[ INICIO ]            [ QUIÉNES SOMOS ]         [ CONTACTOS ]          [ AUDIOVISUAL ]       [ FOTOMENSAJE ]
Noticias
¿Qué habría pasado si…
…hubiera estudiado otra cosa o elegido a otra pareja? Déle rienda suelta a su imaginación. Los expertos dicen que provoca placer tener una nueva oportunidad (mental) y nos puede hacer mejorar. Eso, si no quedamos atrapados en el arrepentimiento.
La disputa por el reparto de poder en la oposición
La incorporación de los economistas René Cortázar y José de Gregorio al comando generó inquietud en el PPD, que apuesta a impedir un freno al programa y sellarán ante notario el compromiso de sus candidatos para impulsar las reformas de Bachelet.
José De Gregorio: "Darles gratuidad a todos los estudiantes es partir al revés"
ecién nombrado miembro del equipo económico de Michelle Bachelet, el ex presidente del Banco Central marca diferencias frente a la gratuidad en la educación y abre la posibilidad de explorar alternativas tributarias a las expuestas por la candidata en la primera vuelta
La renuncia de Longueira y el futuro de la Alianza
El 9 de julio, en su última aparición pública, Pablo Longueira evidenció un cansancio que preocupó a su comando. Había perdido, además, varios kilos. A esas alturas, el candidato ya había notificado a La Moneda que atravesaba por una severa depresión.
Víctor Pérez: "Nuestro fracaso en educación se debe a que se cree que lo puede hacer cualquiera"
Rector de la Universidad de Chile propone contratar a 200 doctores extranjeros. Cifra casi duplica a los 128 PhD. de área educación graduados del Cruch, en una década.
Los personajes del terror del nuevo comando de Bachelet
Operadores del grupo Luksic, de Paz Ciudadana y pontífices del neoliberalismo son las estrellas del recién estrenado equipo de la candidatura de Michelle Bachelet.
"Chile cambió y se va a hacer más difícil gobernar para cualquier presidente"
"Sé que mi figura y el programa pueden concitar grandes expectativas", dice Michelle Bachelet, aunque asegura que "yo jamás he hecho ofertones". A menos de una semana de haberse convertido en la candidata única de la Nueva Mayoría
Enríquez-Ominami versión 2013: ME-Olvidé del “factor novedad”. Candidata contesta críticas provenientes del PR0
Según los principales referentes del Partido Progresista, la gran cantidad de candidatos presidenciales que hay en carrera no les quitará votos

9

RECOMENDAMOS VISITAR
http://www.educacionysociedad.org
Fono: 2519 38 22 / 2519 38 21   |   Dirección: Mac Iver 125, Piso 13
Santiago de Chile